viernes, 6 de febrero de 2009

Aclaramos el porqué del rechazo a Ronaldinho

Extraído de la página de noticias pakistaní "Acá esta la verdad, no solo la de la milanesa"

Los Superguachos rechazan solicitud de Ronaldinho para entrar al supergrupo.

Siendo aproximadamente las 6:30 a.m, el astro brasileño recibe un fax en su casa con la rebotación oficial que le hicieron Los Superguachos. El pedido se hizo por medio del representante del futbolista, Silvio Soldán, para que el delantero consiga otro lugar para hacer jueguito.
Medios de noticias de España y Brasil tildaron de racistas a los heroes -cabe destacar que Ronaldinho es negro- ademas de improperios tales como: "mascabultos", "amigos de los cobanis", "soplanucas", carteristas", "jubilados", hasta fueron acusados de ser fanáticos de Beto Cesar.
Inmediatamente Los Superguachos convocaron a una conferencia de prensa para desmentir, no el rechazo, sino las razones reales del hecho en cuestion.
"A Ronaldinho lo ponemos siempre en el Winning, pero no es lo mismo" dijo the Transparent Guacho.
"Los negros nos caen bien, los enanos nos caen bien, estas acusaciones son una mentirota grandota grandota" declaró the Flying Guacho.
Luego de largas horas de preguntas de diversa indole el unico y real motivo por el cual el delantero no formará parte de los multipoderosos es "porque es un amargo y botón".


"Eu quería ser superheroecinho, eu seu pentacampeo e voçe no" dijo el delantero del Milan mientras Pelé le secaba las lágrimas.

4 comentarios: