Postal enviada por los muchachos via sulky via fax.
Si señor, luego de un atareado semestre en el que salvaron al mundo 14 veces de diferentes malhechores (entre ellos Veneneitor, El viejo Blasfemo, El negro Pedo), nuestros héroes se han tomado un merecido descanso.
En su escapada a la casa de fin de semana de las tias siamesas de "The Flying Guacho", en Adrogué, pasaron unos momentos inolvidables, lejos de la agobiante ciudad de San Lorenzo, descansando de todos sus peligros y su constante movimiento(el Expreso, una locura)
Pero no crean que descansaron totalmente, no! En este lapsus lograron descubrir la operación Ultrasecreta llamada "La gran Alfonsín", organizada por el supergrupo de bandidos del cordón industrial, sobre la que prometen ampliar información una vez concluído el caso... Aquí un avance, directamente de los archivos de los Superguchos Superamigos nuestros:
Vemos a el "supuesto difunto" en actitud sospechosa. Se cree que junto a Marcelo (a quien apoya en su candidatura) estarían tramando lanzar un supervirus informático llamado "Confite" o "Confisquen", con el que piensan apoderarse, o "confiscar" toda la pornografía y los juegos en Flash que existen en la Red, impactante...
Noooo Que locura, la proxima manden un mail para estar preparados...ahuuuu
ResponderEliminarEy, puede ser que yo los conozca del barrio a los superguachos?
ResponderEliminarno no, gaby totalmente equivocado... es como pensar que vos sos gabriela sabatini
ResponderEliminarclaro que si, pero claro que no!
ResponderEliminarmira vos che, marcelo resulto ser un hijo de remil...
Buen blog loco! hagan una lista de blogs asi intercambiamos enlaces
ResponderEliminarun saludo!
Okeeey ya estan en mi lista de blogs compañero
ResponderEliminarun saludo desde melmac (habitat natural de alf y nino dolce)