martes, 26 de mayo de 2009

Superguachitos en concierto

Esta entidad benéfica que debe su nombre –obviamente- al poderoso supergrupo, fue fundada el 34 de junio de 1994, por la Doctora Silvia Raqueta (ex esposa de varios de Los Superguachos) con el fin de ayudar a los niños de las ciudades donde ésta fundación haga nidito.

Actualmente cuenta con 12.700 casas alrededor del mundo, incluyendo: Zaire, Mozambique, Turquía, Tucumán, Maciel y Zaire.

La misión de la fundación es de proteger, educar y enseñar a pequeñas promesas del poder a dar sus primeros pasos en la senda del superheroismo multipoderoso, con juegos que ahora detallaremos:

Mancha Voladora: De 2 a 120 jugadores. Por sorteo, (dando 22, por eliminación en piedra, papel o tijera, o adivinando el color de la ropa interior del Papa) el menos favorecido lleva “la mancha”, y debe tocar a uno de sus compañeros para pasársela, siempre y cuando el que mancha vaya volando.

Saltando la sorda: De 3 a 10 jugadores. Se saltará de a uno por vez a una mujer con su sentido del oído disminuido. Pierde el primero patearle la cabeza por accidente.

El terezo escondido: De 6 a Infinitos participantes. Por sorteo el agraciado deberá evacuar un sorongo de color violeta o verde clarito, para luego esconderlo en algún lugar difícil de encontrar. Se da la orden luego de la escondida y el resto de los participantes deberá de encontrar el sorullo en cuestión, al encontrarlo gritará “A la pelota, acá esta el……” y completarán la frase nombrando un programa donde no aparezcan ni Marley, ni Julián Weich.

No todo es juego, escondido en los entretenimientos netamente lúdicos, está el método por el cual, nuestros bienamados héroes entrenan a sus reemplazos cuando ellos estén o muy viejos o jugándose una partidita al Winning.

Además contamos con un grupo de psicopedagogos que cocinaran los manjares que disfrutarán los chicos en su estadía en las instalaciones.

Los niños tendrán contacto directo con Los Superguachos en todo momento, para hacerles preguntas, pedirles consejos o ayuda en caso de que estén trabados en algún video game.


Su hijo o hija puede ser el futuro de la justicia en este planeta, no se carreteé, mándelo a probarse en las filas de los Superguachitos, puede sorprenderse de las capacidades especiales de su retoño.

La casa central se encuentra en el centro mismo del monte chaco-santiagueño, un lugar de esparcimiento, como Temaikén pero sin el tigre blanco. Cuenta con 29 habitaciones todas decoradas con fotos y esculturas del supergrupo, TV por cable con varios canales repetidos, una heladera por habitación repleta de muestras gratis de jabón en polvo y cuatro cuchas por si se quieren llevar al perro.

Si Ud. Piensa que su nene/a manifiesta poderes extraordinarios no dude en contactarnos:

0-800-555-superguachitosenconciertounaentidadenposdevercreceralaciudadaniadeunamaneramultipoderosa. (Línea gratuita)

Manteniendo el 8 en su celular. (Un chivito + IVA el minuto y medio)

Acercándose a la casa de “Superguachitos en Concierto” más cercana a su domicilio.

E-mail:
Superguachitosenconcierto@berenjena.com.ar
SGEC@tuvieja.com
Superguachitosenconcierto@superguachitosenconcierto.com.ar/Superguachitos


Solamente dejándole un beso en la molleja se despide Tomás A. Marreala – Vicepresidente de “Superguachitos en concierto” Colombia.

2 comentarios:

  1. Es realmente gratificante poder contar con tamaña institución. Hoy en día no hay donde "contener" y "educar" a estos animalitos.
    Creo que la filosofía o método de enseñanza es de lo mas acertado acorde al perfil del egresado.
    No cualquiera esta dotado de la capacidad de juego lo suficientemente táctica como para desempeñarse bien en el Terezo escondido. Esos son desafíos para nuestros chicos...
    Cuando yo no tenga niños seguro van a tener cualidades superguachescas y sin dudarlo los mandare a la superguachitos en concierto mas cercana y de ser posible la mas cara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yeah!
    ¡Yeah!

    Es muy bueno todo esto.
    Sin desperdicios desperdiciables.

    ResponderEliminar